.

.

Mi primer cuarto de Siglo

Bueno como ya estoy a punto de cumplir un cuarto de siglo deambulando por estos caminos me gustaría compartir con ustedes 25 cosas que quisiera hacer durante mi próximo cuarto de siglo:

1. Hacer el posgrado en Derecho Comercial
2. Conocer Argentina
3. Ir aun festival grande de Rock
4. Ver de nuevo a Slipknot en concierto
5. Conocer por lo menos el 10% del 99% de Colombia que no conozco
6. Hacer una farra Californiana
7. Ver a Blink 182 en concierto
8. Ponerle aire acondicionado a la oficina
9. Tatuarme en las piernas y brazos
10. Terminar mis 15 minutos de fama
11. Conocer Europa
12. Volver a ver a Colombia en un mundial de fútbol
13. Aprender a tocar bateria
14. Aprender Alemán o Deutsch
15. Demandar a los productores y al director de Dragon Ball evolution
16. Ver al Nacionel capmeón de nuevo de la Copa Libertadores
17. Tener una moto con Huevito
18. Leer el Quijote(para saber de qué es lo que tanto habla la gente de ese libro)
19. Comer comida vegetariana(una vez y ya)
20. Cambiar mi Constitución (la tengo desde primer semestre en la Universidad)
21. Jugar paintball
22. Tener un perro
23. Que Ning-1 corp se haga realidad
24.Tener un millón de amigos y que cada uno me de 1000 pesos y volverme millonario (en dinero y en amigos)
25. Rockanroll hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Cristina Vera dijo...

Cami sera que te puedo acompañar en varios de estos, menos en lo del nacional campeon porque creo que te tocara esperar otro cuarto de siglo para verlo, (sino es más) CAMI Amiguito feliz cumpleaños.

Publicar un comentario