.

.

Concierto "EL COMPLOT"


"EL COMPLOT" DE VARIOS GENEROS MUSICALES, VARIAS BANDAS LOCALES, EN PRO DE 32 NIÑOS DE LA CIUDAD QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA! Bandas:
  • G98
  • REY GORDIFLON
  • ICARO
  • PROVIDENCIA
  • NEURAL
  • TERRA SUR
  • CALIBRE 38
  • GRITO
TARJETA DE DONACION: 15.000 PESOS
FECHA: Sábado 16 de mayo

HORA: 12 del medio día hasta las 7 de la noche

LUGAR: Auditorium plaza(antigua temploantonia) km 2 vía las palmas - Medellín
Jardín de Amor es una fundación ubicada en el sector de Niquitao, la cual alberga a 32 niños, as condiciones en las que viven no son las mejores ya que las instalaciones de esta fundación son bastante precarias y no cuentan con ningún tipo de auxilio para poder suplir las necesidades básicas necesarias para vivir mejor.

Necesitamos la colaboración de todas aquellas personas que deseen apoyarnos en esta causa, sus donaciones serán de gran ayuda, desde implementos para la reconstrucción de la casa, alimentos no perecederos, regalos para los niños, ropa, cobijas, utensilios para el hogar y/o artículos usados en buen estado, todo, absolutamente todo se necesita para mejorarle la calidad de vida a las personitas que habitan este lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

falsos cuando piensan volver a realizarlo tdos losq asistimos esperamos ... o acaso esto es una estafa esperamos q vuelvan a realizar este toq por q el incidente del 1 nos dejo muy enojados ....jummm

Juan Camilo Arbeláez dijo...

parcero anónimo en primer lugar gracias por andar por estos caminos.
En cuanto al concierto "EL COMPLOT" ese es el resultado de los eventos con producción improvisada.
Al igual que vos yo esperaba un buen concierto de bandas locales y me quedé esperandolo, porque como sabés no hubo y no devolvieron la plata.
yo iba como un espectador más, no tengo nad aque ver con la organización de ese concierto, sol lo publique en el camino porque me pareció bueno y porque apoyaba una buena causa.
esperemos que los de DAD entretaiment salgan con algo, si querés escribiles a concietos.2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

no pero muy falsos.... esta buena la causa y todo pero yo iba era para disfrutar un buen toke... necesito que alguien me aclare todo y ademas que me parece una estafa que allan dicho lo del 2do toke...

Publicar un comentario