.

.

Festival Hertz


El próximo 23 de noviembre llega al Teatro Matacandelas una nueva edición del Festival Hertz, recital por donde ya han pasado Panorama, Matute, Fede Franco, Frankie ha muerto, Camila López, Juanita Dientes Verdes y Señor Naranjo.

Con el objetivo de regresar a lo íntimo, a lo básico, obviando el "anhelo" de muchos músicos -también válido- de tocar antes miles de personas con grandes infraestructuras, este es un festival donde la experiencia de la música es cercana, sobrecogedora y alegre.

Para este 2013 hay 3 hechos especiales:

1. El sello Discos HagalaU presentará su segundo compilado titulado “Las mujeres y el universo”.

2. El disco será lanzado en el marco de la tercera edición del Festival Hertz y será dedicado a las mujeres y sus voces..

3. Ese día también será lanzada la emisora Online “HagalaU Radio”, una apuesta de 24 horas especializada en música independiente de Medellín y Colombia.

Sumado a ello, HagalaU celebra 13 años de actividades -cumplidos en septiembre pasado- recorriendo los territorios sonoros de Medellín, Colombia y el mundo.

El siguiente es el cartel del Festival Hertz 2013:

GOLI
MARY HELLEN
MAGDALENA
LE MUÁ

Las boletas del Festival Hertz ya pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Matacandelas y tienen un costo de $18mil en preventa y $25mil el día del evento.

Las primeras 100 personas que compren la boleta recibirán una copia original del disco compilatorio de HagalaU.


Informes: @hagalau Teléfono: 239 12 43.

EVENTO DE FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario