skip to main |
skip to sidebar
Segundo día de la primera jornada de conciertos clasificatorios, de nuevo el Aeroparque Juan Pablo II recibía a cientos de seguidores de la movida musical local.
Como en los últimos años, el clasificatorio de reggae y ska ha sido uno de los más concurridos y este año siguió siendo fiel a la historia y la gente fue llegando paulatinamente apropiándose de cada rincón del aeroparque, mientras unos bailaban al son de los pitos, otros se relajaban en la zona verde a la sombra de un árbol.
Este día los sonidos de las trompetas, saxos y trombones se apoderaron del ambiente, los dreads y los cuadros blancos y negros resaltaban en el ambiente.
Desde la primera banda que fue Don kristobal hasta la última Silver N’ Gold la gente bailó y se disfrutó la jornada.
Cada una de las bandas puso de su parte para hacer un show único, Don Kristobal, Ananda, Tarmac, Rasbarule, Ilapso Aborigen, La Curva Reggae y Silver N’ Gold llevaron toda la fuerza del león en su música y kukos Band, Despedidos, La Furruska (Banda invitada) y De Ska Labradox llenaron de ska la tarde y la noche.
Los colores blanco, negro, amarillo, verde y rojo adornaron el paisaje todo el día, colores que contrastaban con los rayos del sol y con el verde del pasto y los árboles. Era el ambiente perfecto para una fiesta, la gente tenía el corazón alegre y coloreado, vibrante con cada nota musical, vibraciones que llegaron al máximo cuando Riggaz, vocalista de Tarmac se bajó del escenariopara cantar al lado de la gente.
Fue un domingo lleno de música, colores y amigos, el clima perfecto para despejarse de los problemas y relajarse con buena música.
0 comentarios:
Publicar un comentario