skip to main |
skip to sidebar
Si con el segundo concierto clasificatorio de Reggae y Ska dije, Medellín es Ska, este lunes festivo pensé Medellín es Hip Hop, pues desde que se abrieron las puertas las filas eran enormes paralelas a la carrera 70 al frente del aeroparque Juan Pablo II, no importaba el sol incandescente, las filas crecían y el aeroparque se llenaba antes de que Alkolirycoz (banda fuera de concurso) rompiera el silencio del tercer día de conciertos clasificatorios.
Cada una de las agrupaciones trató de incluir en su presentación alguno de los elementos del Hip Hop, vimos rap, grafiti, break dance, hasta teatro, todo para que su concierto no fuera fácil de olvidar.
Hubo mezclas sonoras, la batería, los teclados, la guitarra y la trompeta acompañaron a los sonidos tradicionales del dj, enriqueciendo la propuesta sonora de cada presentación.
Este día la gente también cantó y brincó durante todo el día, sin importar el calor que ofrecía el sol, para lo cual la organización habilitó una manguera para que al estilo de Jorge Barón hubiese “Agüita para mi gente”.
Como siempre en todos los conciertos Mónica y Viola demostraron su compromiso y entrega con los artistas, medios de comunicación y asistentes, haciendo que el Festival refuerce sus bases de integración y convivencia; tal es el compromiso que se pudo ver a Viola con u rastrillo recogiendo la basura a las afueras del aeroparque. Director y productora demostraron que son de los nuestros, de aquellos que también hacen fila para entrar a un concierto y cantar bajo el implacable sol sus canciones favoritas.
0 comentarios:
Publicar un comentario