.

.

Comunicado El Camino de Camilo y el Banda Ancha Rock Festival

Ante varios comentarios que ha desatado la demora en la devolución del dinero para aquellas personas que no asistieron al concierto de CJ RAMONE, les aclaro cual es la situación actual y en qué posición se encontraba El Camino de Camilo
y yo Juan Camilo Arbeláez en la producción del concierto.

En ese orden de ideas les quiero aclarar que yo hice parte de la producción del Banda Ancha Rock Festival  en lo que tiene que ver con el manejo de las redes sociales (facebook, twitter, my space, blog) y en la gestión de la mención del evento en los diferentes medios de comunicación de la cuiudad. De esta manera  les aclaro que yo NO era el empresario del concierto.

Así las cosas el empresario ha estado gestionando los dineros para devolver la boletería qué fue adquirida en puntos de venta, a domicilio  y con los promotores de venta.

Es verdad que ha sido mucho tiempo, pero en mis últimas conversaciones con el empresario y los productores me han dicho que están poniendo todo su esfuerzo   en que se haga de una forma rápida la devolución del dinero.

Agradezco su paciencia y comprensión y al igual que ustedes espero que todo llegue a un buen termino.

0 comentarios:

Publicar un comentario