.

.

FIN DE AÑO EN EL CAMINO

Se acaba un año más lleno muchos pasos dados y muchos caminos recorridos, se acaba un año que deja muchas cosas buenas, muchos proyectos, mucha música, muchos nuevos caminantes del CAMINO DE CAMILO.

Antes que nada hay que agradecer a todas esas personas y colectivos que trabajaron de la mano con EL CAMINO DE CAMILO para hacer realidad muchos proyectos y construir muchos para el año 2.012; empecemos por la Comunidad Canabica Colombiana, quienes nos han apoyado en la gestión y publicidad de varios eventos, a la FAMILIA ♥ REGGAE, quienes nos permitieron conocer nuevos sonidos que llenaron oídos y alma de felicidad, a REBEL MUSIK.NET, quienes nos prestaron su apoyo en la difusión de varios proyectos emprendidos; a Orlando Ceballos, que confió en El CAMINO DE CAMILO y en CuatroAMP. producciones para realizar su lanzamiento como solista, a SK8 RULES y DOBLE R COMUNICACIONES; grandes amigos y apoyo del camino.

En general un agradecimiento especial a todas las personas que han tenido algo que ver con un paso en EL CAMINO DE CAMILO.

Este año el reggae fue el visitante número uno de estos parajes, aunque tuvimos un remate de año acompañado de punk legendario y de nuevas propuestas de pop.

En fín este año tuvo muy buenos pasos y senderos, llenos de música, amigos, felicidad y rockanrrol ♪♫


FELIZ AÑO para todos!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario