.

.

BREAKFEST 2015



La música se congrega, mientras las montañas suenan. En el aire, los sonidos vuelan y vibran en el Valle, en una gran melodía que pronostica que algo pasará en el cielo.

Algo que acelerará corazones, que parará respiraciones y que hará que las palmas se unan al unísono en uno de los eventos más maravillosos del año...Ya pronto llega el Breakfest 2015!

Sábado 3 de Octubre
Lugar: Parque Norte




PRÓXIMA PARADA FEST



Este viernes 28 de Agosto queremos demostrar que el PunkRock En Medellin no ha muerto , por esta razón junto a The Blue Hall les presentamos el festival "PROXIMA PARADA" con APORTE VOLUNTARIO , no hay excusa para perderse este evento !!!

 

Bandas :

JACK EN STERO Jack En Stereo
NO SEÑAL No Señal
NO REGISTRADOX No Registradox



ORGANIZA : CORPORACION THE BLUE HALL
INVITA : Montañerock

$$$$$$$$$$$ APORTE VOLUNTARIO $$$$$$$$$$$$$



Conciertos de ciudad Altavoz 2015


Las siguientes son las propuestas musicales que harán parte de los conciertos Ciudad Altavoz en sus diferentes categorías:


SEPTIEMBRE 26

Metal:  Holocausto, Death Kult, Agresor, Aorta, Metal King, Antagon, Last Black Revolver, Sutra, Arius, Atria, Eternal y Adivarius.

Core: NIX, Los crespos, Motín, En contra de todo, El Verdadero Guerrero, Pelea o Muere, Screaming your Name, Sin and Grace, Golpe de Estado,Living The Panic , Blood May Rise y Colapso.

SEPTIEMBRE 27

Punk: B.S.N, Rosita y los nefastos, Alkoholemia, Futuro Simple, Anti Todo, No señal, Calibre 38, Jester La Juste, THC Punk Rock, Pichurrias y Jack en Stereo.

Rock y Hard Rock: Solo Valencia, Robic Alem, La Fidel, Metrópolis, Nómada, Mar adentro, Aviones, Braille, Black Fairy, Dead Country Brothers, S.T.E y Perros de Reserva.

OCTUBRE 3


Rap: Felpa, Shapu Henzo, Merchan Mch, Mandrágora Hip Hop, Ghetto Warriors, Jam y Sanclemente, Signo vital, Sr Tortul, Tayzon Métrico a Sueldo, Real Esencia, Vic Deal y Mc Jana.

Electrónica y Alternativa: Alex Armes, Zdey, Negra, Raven, Federico Goes, Mr. Bleat, Sonicals, Jaibanakus, El Duende, Pangao, La francachela y Estación Caribe.

OCTUBRE4

Ska y Reggae: Unidad 69, La Furruska, Capitán Rocksteady y la Tripulación, Memoria Insuficiente, Comandante Cobra, La Tifa, Tucuprá, Risen, Black-40, Llama Naciente y Medellín Dancehall Crew.













Mayor Información en: http://altavozfest.co


REGRESANDO A EL CAMINO



Si algo tengo claro en mi vida es que hago lo que me hace feliz, y me hace feliz escribir, escuchar música, ir a los conciertos de rock, producir eventos y ser abogado, entre muchas otras cosas me hacen feliz. Tal vez había dejado de escribir y de asistir a conciertos como EL CAMINO, por falta de tiempo o por enfocarme en otras cosas, pero nunca he dejado a EL CAMINO porque es algo que me gusta.

En ocasiones EL CAMINO fue identificado como un medio de comunicación independiente, o como un simple blog que publicaba volantes de eventos; en todo caso nunca hemos pretendido ser un medio de comunicación, la única pretensión de EL CAMINO ha sido apoyar a las bandas, gestores y artistas del rock de Medellín, así sea en una pequeña medida. Siempre haciéndolo de la mejor manera que considerábamos, pues en nuestro equipo de trabajo nunca hemos tenido periodistas o comunicadores, pero si diseñadores, fotógrafos, abogados, productores de eventos, que aman lo que hacen y que aman la música.

Es por eso que retomamos tareas con EL CAMINO, porque queremos seguir ayudando así sea un poco a la música y a la cutura de medallo, porque es lo que nos gusta y lo que amamos.

Esta vez regresamos llenos de energía y de ganas para seguir haciendo lo que nos gusta, de la mano de una empresa hermana Virus Eventos y Producciones, brindando asesoría en la producción de eventos, en derechos de autor, y siguiendo con el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de la música local, por medio de la difusión de eventos y artistas.

Regresamos a EL CAMINO y estamos listos a seguir transitando por las vías de la música y cultura de Medellín, a lado de quienes nos leen, al lado de los músicos y de quienes asisten a los eventos, al lado de los gestores, al lado de todos ustedes.


Escrito por Juan Camilo Arbeláez Pulgarín