.

.

Se armó el zafarrancho

 
El pasado martes 10 de septiembre estuvimos de parranda con Zafarrancho en su ensayo a puertas abiertas desde las instalaciones de Morada en el barrio San Javier de Medellín.
 
En este ensayo pudimos disfrutar de la parranda muffin en todo su esplendor, ahí la banda deleitó a los asistentes con su repertorio tradicional, además de interpretar canciones del folclor tropical colombiano como "Juanita Bonita" y "Baracunatana"
 
Zafarrancho impregnó el ambiente de sonidos fiesteros y parranderos haciendo que los cuerpos vibraran al ritmo de la guitarra y la percusión, haciendo que el público disfrutara cada canción y convirtiendo el ensayo en un concierto privado para sus seguidores y amigos más cercanos.
 
 
 La banda se encuentra en este momento promocionando su nuevo sencillo sentimiento co, canción dedicada a la tierra que los vio nacer y a la cual le cantan con orgullo y amor.

Zafarrancho se ha mantenido muy activo durante este año, presentandose en eventos como La Fiesta de La Música, El Bazar de La Música de HagalaU, y en varios municipios como Guatapé y Rionegro.
 
 
 Sería muy bueno que más bandas incursionaran en este tipo de eventos donde se puede crear un espacio de familiaridad y cercanía con los fans, medios de comunicación y amigos, tejiendo redes a través de la música y en este caso particular a través de la parranda muffin.
 
Aquí les dejo uno de los videos de Zafarrancho, la Cumbia del estudiante. 
 
 



Fotos: Juan Camilo Arbeláez
* fotografo ad hoc

0 comentarios:

Publicar un comentario