.

.

Lanzamiento oficial Altavoz 2010 (Estados Alterados - Fede Franco)

El Sábado 17 de abril, los jóvenes de Medellín presenciarán en un mismo escenario, dos acontecimientos de gran importancia para el circuito de la música: la presentación oficial de Altavoz 2010 y el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la histórica agrupación Estados Alterados.

Con este concierto, que se realizará en el paseo Urbano Carabobo Norte desde las 6:00p.m., comienza la programación oficial de Altavoz que este año, además del ciclo de Conciertos Clasificatorios y el Festival Internacional de 3 días, trae una completa programación académica y el fortalecimiento de la internacionalización de las bandas de la ciudad.

La agrupación Estados Alterados, pionera del rock electro en Medellín, eligió el marco de Altavoz para presentar su nuevo trabajo Romances Científicos, producido por el reconocido músico y productor inglés Phil Vinall quien ha trabajado con bandas como Radiohead, Zoé y Placebo.

Como telonero de Estados Alterados estará Federico Franco, proyecto local que se destaca por la creación de canciones íntimas interpretadas con un especial sello escénico, reuniendo inteligentemente en su sonido el rock básico de trío con el pop y la balada romántica.

El ingreso al lanzamiento de Altavoz con Estados Alterados y Federico Franco estará habilitado a partir de las 5:00 p.m. y no se requiere boleta para disfrutar del evento.

Día: Sábado 17 de abril
Hora: 5 p.m.
Lugar: Paseo urbano Carabobo norte


0 comentarios:

Publicar un comentario