skip to main |
skip to sidebar
Un nuevo lugar sirvió de anfitrión para el concierto clasificatorio y el compañero fiel del rockanrrol paisa tampoco faltó, el sol iluminó con todas sus fuerzas esa tarde.
El género base de todos los conciertos eliminatorios, el Rock tuvo su espacio en la parte externa de Plaza Mayor, al igual que en el concierto de Alternativo y Otras Tendencias, hubo una variedad de sonidos y de propuestas visuales.
Las bandas hicieron cantar a la gente, el confeti blanco y dorado se apoderó del cielo y luego del suelo, los acordes rockeros básicos de guitarra, bajo y batería fueron acompañados de teclados y vientos.
Gracias a la gran intervención del Sol, las gargantas de los asistentes se debatían entre el guarapo de caña y la cerveza para calmar la sed, producida por el calor y por el cantar las canciones de las bandas concursantes.
Además de variedad de sonidos hubo variedad de bandas, como en todos los conciertos clasificatorios, el escenario estuvo ocupados por bandas nuevas, bandas de trayectoria, bandas con nuevas perspectivas, pero siempre el denominador común fue la calidad de la música y el buen comportamiento del público.
0 comentarios:
Publicar un comentario