En la entrada del Bar La Gallina Punk hay una pequeña horca de la que uno jala y suena un alarido. Entonces algún punk flaco viene, abre la pesada puerta negra y dice qué punk y claro, hay que responder qué punk trip trip trip. Le digo a Lerner que la cuestión aquí adentro es moverse dando codazos y patadas y que cuando un punk se levanta una punketa triste la invita a una cerveza y le da patadas en el culo. Una patada significa te amo y quiero acostarme contigo, levantarme a la mañana siguiente, no lavarme los dientes y decirte que te amo así no tenga empleo en una fábrica de embutidos, en una fábrica de llantas o de cigarrillos. Dos patadas en el culo quiere decir te amo mucho, me quiero acostar y vivir un mes contigo, pero te odio también. Tres patadas significan te amo demasiado como para vivir y acostarme contigo. Sólo quiero que nos besemos, que tomemos cerveza, que compartamos nuestros pésimos olores y que después cada uno se salga por la puerta del bar y nos olvidemos de esta noche tan punk trip trip trip. Aquí adentro huele a desempleo. A grasa. A no futuro. A me vuelvo mierda ahora trip trip trip. Solamente se toma cerveza la bebida de los obreros. Así es la vaina y Lerner me responde claro Pink, así es la vaina.
Aquí viene gente que nunca se lava los dientes, gente que sólo come arroz y cerveza y que fuma cigarrillos negros sin filtro. Una vez al año se lleva a cabo la ceremonia del No Futuro y entonces se reúnen, cierran el bar, ponen Sex Pistols toda la noche trip trip trip y a la media noche se cogen a patadas en las huevas, porque no hay caso seguir procreando desempleados y claro, cuando suena God Save The Queen un elegido se abre las venas y después lo sacan a la calle entre tres o cuatro y lo llevan corriendo y el punk va regando su sangre por esas calles llenas de calor, odio, pestilencia, fango y desolación. Le dan tres o cuatro vueltas a la manzana y cuando ya se está muriendo trip trip trip, mierda, directo al hospital, a urgencias. Claro, allá los médicos ya se conocen la historia y lo alcanzan a suturar con puntos. Luego de dos horas llevan de regreso al punk al Bar La Gallina Punk y éste muestra con orgullo los puntos de su brazo qué punk trip trip trip y se cogen a patadas hasta el amanecer, qué cosa tan seria.
(Fragmento de “Opio en las nubes.” De Rafael Chaparro Madiedo. Premio Nacional de Literatura 1992)
En este Camino podrás encontrar información sobre agrupaciones musicales de rock de Colombia, así mismo información sobre los eventos culturales de la ciudad y algunas cápsulas informativas sobre temas jurídicos y de organización de eventos.
El Camino en Twitter
@CaminoMusica
El Camino en Instagram
@elcaminomusica
Grupo en Facebook
Este es el grupo de facebook del Camino de Camilo. ahí están todos los Post, los pueden comentar.
El Camino en Outlook
elcaminodecamilo@hotmail.com
El Camino en Gmail
elcaminomusicayeventos@gmail.com
Juan Camilo Arbeláez Abogado de entretenimiento
JCAP
EL ROCK DE MEDELLÍN ES UNA CHIMBA
#ElRockdeMedellínesunaChimba
JURÍDICA ASESORÍA
JURÍDICA ASESORÍA
MEDEROCK
MedeRock.com es, en esencia, una propuesta cultural abierta a todos los géneros dentro del movimiento Rock en la ciudad de Medellín. Lo que intentamos es crear cierto ambiente de comunidad entre los rockeros de la ciudad y ser una fuente de información
0 comentarios:
Publicar un comentario