.

.

2013, cuarto año de Caminar

2013, el año que hacía parte de la ficción por ser el que le seguía al fin del mundo Maya, un año de mucha actividad y cambios en El Camino, un año lleno de música, cultura y amigos, un año en el cual afianzamos alianzas, reforzamos fortalezas y mjoramos fallas.

En el 2013 cumplimos nuestro cuarto año caminando por los caminos blogueros de la información sobre los eventos y la cultura del Rockanrrol y la música independiente de Medellín y Colombia. En nuestro cuarto año aun nos falta mucho por aprender, crecer y hacer, aun no hemos llegado a nuestro tope, ni hemos tenido la regularidad esperada, pero cada una de nuestras labores las hemos realizado llenos de amor y felicidad.

En este año pudimos acompañar de cerca la movida musical estando presentes en eventos como Vibra mi TierraGrove Reggae And Caribean Music Festival, Rock al Río, el Festival Altavoz, Circulart, Altavoz Antioquia, Torneo de Bandas Attack, entre muchos otros festivales y eventos que nos permitieron conocer a fondo la dinámica de nuestros sonidos, mientras tejíamos redes para trabajar con medios de comunicación, gestores culturales, productores de eventos, bandas y público.

Nuestro cuarto año nos deja satisfechos y felices, fue un año en el que conocimos a muchas personas y creamos un grupo de amigos con medios como MedeRock, Medellín Ciudad Rockera, Mente Sonora, Rockal, Rockeros de Medellín, Hagalau, Sk8Rules, Noise Armada, Bajo Asfalto entre los cuales cada cubriemiento de un evento era la oportunidad para hablar de la música local, para aprender y para disfrutar juntos de esta tarea que nos mueve y que amamos; muchas gracias a todos ellos por permitirnos caminar a su lado.

Durante este año hemos tenido cambios en nuestro equipo de trabajo, nuestra subdirectora Marcela "Nanita" Betancur, eligió nuevos destinos en su camino, en los cuales le deseamos la mejor de las suertes y los mejores vientos, a ella agradecimiento total por haber hecho parte de este sueño que es caminar juntos y por haber sido el ojo receptor de muchas de las imágenes de los eventos que acompañamos. De igual manera han ingresado al equipo fotógrafos como  Daniela Ríos, Yurley López y Daniel Ospina (quien aun no ha debutado con su lente en este espacio) a ellos infinitas gracias por su disposición y cariño para realizar el trabajo. también hemos tenido colaboraciones en cubrimientos de Eliana Caloa y Camilo Reyes, quienes nos han prestado sus ojos y oidos para llevar a El Camino a nuevos lugares. A nuestros coequiperos titulares Javier Cardona y Carlina Rozo un fuerte abrazo por la constancia, el apoyo y la lealtad.

Ha sido un año muy bueno y esperamos que el en 2014, en nuestro primer lustro podamos hacer las cosas cada vez de la mejor manera.

¡Un fuerte abrazo para todos¡

Por Juan Camilo Arbeláez P

Sin Rumbo Fijo Nuevo video de Expulsores

Primer video de la banda de punk rock paisa Expulsores

El Camino en la Fortaleza del Titán



El pasado 18 de Diciembre estuvimos presentes en el concierto donde se grabó el DVD de los 30 años de Kraken, banda pionera del rock colombiano, los cuales con su show en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, hicieron que generaciones hasta de abuelos, padres e hijos corearan una a una, todas las canciones que interpretaban.

Ese día fuimos testigos de una presentación muy bien preparada, con elementos visuales y montaje técnico exquisito, que hicieron vivir a cada uno de los asistentes una experiencia única en la Fortaleza del Titán.

Aquí algunas fotos pertenecientes al registro realizado en el evento.











Fotografía por Yurley López 
Albúm completo en Facebook

La Fortaleza del Titán. Kraken 30 años



Concierto de los 30 años de una de las  bandas más importantes del Rock de Colombia, en el cual se grabará el DVD en vivo que saldrá en el 2014, fecha en la cual se cumplen puntualmente las tres décadas de existencia del Titán del Rock colombiano.

Toda la info en:
Página web: 
www.krakencolombia.net
Facebook oficial: 
Kraken
Twitter: @krakentitan
Mail: lafortalezadeltitan@gmail.com

Evento de Facebook

Rock'N'Christmas 2013


EVENTO DE FACEBOOK
¿Crees que puedes aportar un granito a la sociedad por medio de la buena música y la caridad?

¡Se dejó venir Rock'n'Christmas!

Un evento donde la música se une para una buena causa.


Con las presentaciones de:

- My Nipples

- Ron Daymon

- Fuerza de Voluntad

- Asuntos Pendientes:


Cover: Un regalito de navidad para los niños de la fundación Ximena Rico Llano. Si, ¡Así de bueno! (Entrada para mayores de 12 años)

¿Dónde? - Discoteca Betty House (Calle 10 A # 40 - 37 Medellin Antioquia Teléfono 2669404)

¿Cuándo? - Viernes 13 de Diciembre, 4 PM

¿Qué esperas? Trae a tus amigos, hay buena música, ¡Y haces feliz a un niño!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarla a Paula Trujillo, o en el muro del evento.

¡Te Esperamos!
Este evento se realiza con el apoyo de

Bajo Asfalto


Nicolás Acosta [maniac]

https://www.facebook.com/maniacdgp?fref=ts

Del carajo producciones


Virus Eventos y Producciones

Indiscretos - Legión de Sonrisas

Betty House:

Fundación Ximena Rico Llano

Cambiatón 2013


Mayor información Cambiatón Colombia

Quinto Aniversario de Zafarrancho



En el  tradicional día de las velitas la banda paisa Zafarrancho celebra su aniversario y este año la cita del agasajo fue una calle del barrio Bostón de Medellín, cerca a sus fans, amigos y familiares.

Esta fue una fiesta distinta, pues fueron los festejados quienes pusieron el regalo, su música, con la que los asistentes tuvieron para bailar toda la noche al ritmo de los sonidos de Diciembre y de la "Parranda Muffin" de Zafarrancho.

Fue una celebración con olor a natilla acompañada de los amigos y de todas aquellas personas que han hecho parte de la famila Zafarranchera durante estos cinco años.

Durante 4 horas Bostón se llenó de trovas, chistes, amigos, familia y diciembre, fue un ambiente mágico envuelto en música y sonrisas, en el cual la celebración se adueñó de la calle  y de todos los asistentes.

Desde El Camino felicitamos a Zafarrancho y les auguramos muchos éxitos en su carrera para que sigan llenando de música a las calles y barrios de la ciudad y del mundo.

Fotografía por Yurley López 




















Albúm completo en Facebook

Nepentes en Circulart 2013



Registro fotográfico del show case de Nepentes en Circular 2013













 Fotografía por DR - DanielaRioz Fotografía

Albúm completo en FaceBook

La chiva Gantiva en Circulart 2013

Registro fotográfico del show case de La Chiva Gantiva en Circular 2013