.

.

2013, cuarto año de Caminar

2013, el año que hacía parte de la ficción por ser el que le seguía al fin del mundo Maya, un año de mucha actividad y cambios en El Camino, un año lleno de música, cultura y amigos, un año en el cual afianzamos alianzas, reforzamos fortalezas y mjoramos fallas.

En el 2013 cumplimos nuestro cuarto año caminando por los caminos blogueros de la información sobre los eventos y la cultura del Rockanrrol y la música independiente de Medellín y Colombia. En nuestro cuarto año aun nos falta mucho por aprender, crecer y hacer, aun no hemos llegado a nuestro tope, ni hemos tenido la regularidad esperada, pero cada una de nuestras labores las hemos realizado llenos de amor y felicidad.

En este año pudimos acompañar de cerca la movida musical estando presentes en eventos como Vibra mi TierraGrove Reggae And Caribean Music Festival, Rock al Río, el Festival Altavoz, Circulart, Altavoz Antioquia, Torneo de Bandas Attack, entre muchos otros festivales y eventos que nos permitieron conocer a fondo la dinámica de nuestros sonidos, mientras tejíamos redes para trabajar con medios de comunicación, gestores culturales, productores de eventos, bandas y público.

Nuestro cuarto año nos deja satisfechos y felices, fue un año en el que conocimos a muchas personas y creamos un grupo de amigos con medios como MedeRock, Medellín Ciudad Rockera, Mente Sonora, Rockal, Rockeros de Medellín, Hagalau, Sk8Rules, Noise Armada, Bajo Asfalto entre los cuales cada cubriemiento de un evento era la oportunidad para hablar de la música local, para aprender y para disfrutar juntos de esta tarea que nos mueve y que amamos; muchas gracias a todos ellos por permitirnos caminar a su lado.

Durante este año hemos tenido cambios en nuestro equipo de trabajo, nuestra subdirectora Marcela "Nanita" Betancur, eligió nuevos destinos en su camino, en los cuales le deseamos la mejor de las suertes y los mejores vientos, a ella agradecimiento total por haber hecho parte de este sueño que es caminar juntos y por haber sido el ojo receptor de muchas de las imágenes de los eventos que acompañamos. De igual manera han ingresado al equipo fotógrafos como  Daniela Ríos, Yurley López y Daniel Ospina (quien aun no ha debutado con su lente en este espacio) a ellos infinitas gracias por su disposición y cariño para realizar el trabajo. también hemos tenido colaboraciones en cubrimientos de Eliana Caloa y Camilo Reyes, quienes nos han prestado sus ojos y oidos para llevar a El Camino a nuevos lugares. A nuestros coequiperos titulares Javier Cardona y Carlina Rozo un fuerte abrazo por la constancia, el apoyo y la lealtad.

Ha sido un año muy bueno y esperamos que el en 2014, en nuestro primer lustro podamos hacer las cosas cada vez de la mejor manera.

¡Un fuerte abrazo para todos¡

Por Juan Camilo Arbeláez P

0 comentarios:

Publicar un comentario