.

.

Aplazado el concierto de Warcry en Medellín

Este es el comunicado de prensa oficial donde se expresan las razones por las cuales la gira ha sido aplazada.


Comunicado de prensa oficial:

Queremos Informarles que la gira de WarCry que estaba prevista para este mes de agosto el 17 Medellín, 19 Bogotá y 22 Bucaramanga se aplaza, ojo en ningún momento se cancela, se aplaza por inconvenientes de orden público en Bogotá. En este momento la organización y la banda están buscando las fechas para realizar esta gira lo más pronto posible, la idea es que las nuevas fechas no pasen de un mes. 


Productores Colombia, promotores del concierto, está consciente que esto genera un poco de molestia, pero quieren explicarles que pasó y garantizarles que la gira se llevará a cabo lo antes posible. Las personas que ya tienen su boleta la deben conservar por que con esta pueden entrar a la nueva fecha programada para los conciertos sin problema. 


Contexto: El 18 y 19 de agosto está programado un paro nacional en la ciudad de Bogotá y las autoridades enviaron un comunicado a los establecimientos donde les solicitan no realizar ningún acto público o privado por seguridad de los asistentes en estas fechas; el 19 de agosto estaba prevista la fecha del concierto de WarCry en Bogotá, así que por este motivo se debía cancelar el concierto en esta ciudad. Al contarle a la agrupación lo que estaba sucediendo, se llegó en común acuerdo aplazar el concierto para cumplir con todas las fechas previstas en la gira. Es importante que el público tenga en cuenta que para la organización no es fácil traer a una agrupación internacional y no realizar la gira completa por el costo que esto conlleva, se les pide que se tenga un poco de paciencia que pronto se les estarán informando las nuevas fechas. 


Este es el comunicado oficial de WarCry: 

“COMUNICADO DE URGENCIA.Hola a todos.De acuerdo a la información aportada por el promotor de Colombia respecto a la fecha más importante de la gira Bogotá el día 19 de Agosto. Y bajo solicitud expresa de Promotor, Policía y el mismo Teatro Metropol, nos vemos en la obligación de tomar una decisión triste para nosotros de aplazar toda la gira de Colombia.En ningún caso se trata de una suspensión si no de un aplazamiento que trataremos de que no excederá el plazo de un mes, se está trabajando con las fechas ahora mismo, pero dada la cercanía de los eventos preferimos avisar antes y luego confirmar las nuevas fechas.Todo el equipo de Warcry se siente desilusionado y con impotencia de no poder hacer nada, pero al mismo tiempo, seguros de que sacaremos estos conciertos adelante sea como sea.( se adjuntan documentos aportados por organismos oficiales de Bogotá )Un saludo.”


Organiza:Productores Colombia
Jefes de prensa Medellín:Doble R Comunicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario