.

.

Lanzamiento de HOY nuevo disco de Sociedad FB7


“Hoy” es la más reciente creación musical de Sociedad Fb7, un grupo colombiano de rap, que celebra 20 años de vida artística con un disco de 8 canciones disponible en su totalidad para descarga gratuita.

“Hoy” tiene un sonido contundente, con los instrumentales pesados que se han convertido en el sello estético de la agrupación. Esta producción es muestra de exploración, de un proceso inacabado que no renuncia a la búsqueda y que propone el estilo como construcción. 

  • Fecha: Viernes 9 de Agosto
  • Boletería: $10.000, $20.000 y $30.000
  • Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe


Programa de Formación de Públicos Alcaldía de Medellín 2013
La Alcaldía te invita si eres estrato 1, 2 y 3. Presenta tu factura de servicios públicos en la caja del Café Teatro y reclama tu boleta (cupo limitado). Si pagas tu boleta ayudarás a financiar a quien no puede hacerlo.Programa de Formación de Públicos Alcaldía de Medellín 2013
La Alcaldía te invita si eres estrato 1, 2 y 3. Presenta tu factura de servicios públicos en la caja del Café Teatro y reclama tu boleta (cupo limitado). Si pagas tu boleta ayudarás a financiar a quien no puede hacerlo.
Programa de Formación de Públicos Alcaldía de Medellín 2013
La Alcaldía te invita si eres estrato 1, 2 y 3. Presenta tu factura de servicios públicos en la caja del Café Teatro y reclama tu boleta (cupo limitado). 
Si pagas tu boleta ayudarás a financiar a quien no puede hacerlo.

Mayor información: EVENTO DE FACEBOOK 

0 comentarios:

Publicar un comentario