.

.

Un martes Metalero con Cradle Of Filth



Martes de rockanrrol en Medellín, se sentía en el ambiente  el misticismo y la fuerza del Black Metal, todo porque esa noche nuestras montañas serian impregnadas por la voz de Dani Filth, y la música de Cradle of Filth.

Una vez más el Metal ponía a Medellín en las rutas internacionales del rockanrrol, recibiendo por primera vez a esta banda británica en su tercera visita al país.

El sitio del concierto fue el pabellón amarillo de Plaza Mayor, allí el público metalero respondió al llamado de los organizadores y juntos transformaron un martes normal de la semana, en un martes de rockanrrol, en un martes de Metal.

El concierto inició con la banda pereirana Esthadur, luego la tarima recibió a Tenebrarum y la fuerza del violín, ambas agrupaciones prepararon el ambiente para que Dani Filth llenara el lugar con su música.

El show fue muy bueno, Cradle of Filth interpretó sus éxitos e incitó al público a cantar y a mover sus cabezas y cuellos al ritmo de cada canción.

El público metalero asistió y como siempre demostró su fortaleza como escena, además de su educación y cultura pues el evento se desarrolló sin inconvenientes.

Lo único que opacó la ocasión fueron las restricciones a la prensa, que hicieron parte de varias de las exigencias de Cradle of Filth.

Queda la pregunta ¿Hasta dónde como empresarios, medios y público debemos seguir con las exigencias o “caprichos” de los artistas internacionales que se presentan en nuestra ciudad?

Muchas gracias a Doble R comunicaciones, jefes de prensa del concierto, quienes como siempre se comportaron con todo el profesionalismo, amabilidad y buen trato.

Por Juan Camilo Arbeláez P.
Fotografía RozoGráfica

2 comentarios:

Unknown dijo...

buena reseña y te digo algo respecto a tu comentario de los "caprichos" de Cradle, seguramente no estas informado o no te diste cuenta de que en la rueda de prensa anterior al concierto las preguntas se pasaron de tontas, mala representación de la prensa en ese caso, lo cual obviamente predispuso a la banda para no querer ese tipo de prensa cerca... y mira que aun teniendo tu la oportunidad de asistir a este excelente evento tienes comentarios negativos a una noche que solo nos dejo buenos recuerdos. no va a lugar tu comentario, todo estuvo increíble. :)

Juan Camilo Arbeláez dijo...

Laura
Muchas gracias por tus apreciaciones y por leernos.
Todas las opiniones desde que sean en el marco del respeto son bienvenidas.
Lo que digo frente a las exigencias de la banda lo digo con conocimiento de causa porque también soy organizador de eventos y conozco a la producción del concierto.
De igual manera reconozco que el evento estuvo muy bueno y que eventos de este tipo se deben repetir e la ciudad.
De nuevo muchas gracias por leernos y espero que sigas visitando El Camino de Camilo.

Publicar un comentario