.

.

7 MILAGROX nuevo trabajo discográfico de Juanita Dientes Verdes



JUANITA DIENTES VERDES
7 Milagrox


Es la nueva y más reciente concepción de Juanita Dientes Verdes. Aún en función del 13 Plegarias, el cuarteto antioqueño relanza 7 temas (2 versiones drum & bass y 5 versiones acústicas) en una clara muestra de cuán versátil puede ser la bruja.

Junto a Mihovil (el secreto más electrónico de la ciudad), 7 Milagrox incluye la última participación en vida de Duke Kamarada (líder comunitario y espina dorsal de la agrupación C.E.A.) asesinado el pasado Octubre en la Comuna 13 de Medellín.

Proporcionando otra gama de verde está el honorable acompañamiento en la guitarra acústica de Alex Betancourt (Daycore). 9 temas que concluye con la exquisita colaboración de la hermosa Fiamma Tafur en un dueto con Guido Isaza abarcando el tema de la psicosis en el amor. 7 Milagrox… otro motivo más para comerse el cuento…el cuento de Juanita Dientes Verdes!


El  el 20 de abril será el Lanzamiento de 3 a 6 de la tarde en la Rock & Roll en el  Centro Comercial Paseo La Playa y desde las 9 de la noche Fiesta Rock Local con Live Set by Mihovil en La Miscelanea - Cr 35 #7-86.



Valor del Disco 15000



Estén pendientes, que es un muy buen trabajo de una de las bandas leyenda de Medellín.




0 comentarios:

Publicar un comentario