.

.

Los Siete Milagrox de Juanita Dientes Verdes





El pásado sábado 13 de abril tuvimos una presentación para los medios de comunicación de la nueva producción discográfica de Juanita Dientes verdes, 7 Milagrox, la cual contiene 7 canciones en 5 versiones acústicas y 2 remezclas  electrónicas.

El lugar de encuentro para el concierto fue  la Casa Red, lugar donde se gestan trabajos colaborativos entre artistas y amigos, por la música, la cultura y la educación de Medellín.

La presentación tuvo 12 canciones en versiones electroacústicas del nuevo material de Juanita Dientes Verdes y de canciones clásicas de la banda como a,e,i,o,u.

Además de disfrutar de un excelente concierto, compartimos un ambiente de amigos donde pudimos comprobar que una de las bandas leyenda del rock de Medellín y Colombia sigue vigente, haciendo música de muy buena calidad, presentando nuevas propuestas y trabajando por la música y la cultura de Medellín.

El lanzamiento del trabajo 7 Milagrox será el próximo sábado 20 de abril de 3 a 6 pm en la tienda Rockanrroll CC Paseo La Playa local 265, donde habrá una firma de autógrafos y de luego a las 9 pm a 12m en La Miscelanea en el Barrio Provenza del Poblado (KR 35 x CL 7).


0 comentarios:

Publicar un comentario