.

.

FELIZ AÑO NUEVO!!

Cómo es constumbre en esta época quiero desearles a todos un feliz año nuevo!!
Que el 2013 sea tan bueno o mejor que el 2012, y que sobretodo esté lleno de música.

Este año fue muy bueno para EL CAMINO DE CAMILO, estuvimos en muchos eventos y creció nuestro equipo de trabajo tenemos a Nanita Betancur, Javier Cardona y Carlina Rozo!!!

Muchas gracias a todas las bandas y a los organizadores de eventos que nos tuvieron en cuenta para cubrir sus eventos y conciertos.

Muchas gracias a ustedes por leernos y darse una pasadita por el sitio o las redes sociales de vez en cuando!!

Les deseo un Feliz 2013!!
y les envío el mas fraternal de los abrazos!!

Con cariño

Juan Camilo Arbeláez P

Y LA ACCIÓN EMPEZÓ!!!

El día en que todos estábamos pendiente en el fin del mundo, mientras muchos esperaban que apareciera un maya tirando rayos mientras la tierra se abría, en Medellín muchos estábamos esperando que la acción empezara pues Comandante Cobra lanzaría su E.P. “Que empiece la acción”. La cita fue en la sede de Acción Impro y venía por partida doble, porque había os presentaciones, una para menores en la tarde y otra para mayores. Estuvimos presentes desde las dos de la tarde para la primera presentación y aunque era raro que el Parque del poblado y sus cercanías nos acogieran con el sol de la tarde y no en la noche como es de costumbre, allá estábamos porque para el rocanrrol no hay hora ni tiempo, donde él esté nosotros estaremos. La berriondera feroz tenía preparado un show del carajo, como el nombre de la productora que organizó el lanzamiento, el show contó con la participación de integrantes de bandas como Ácido Folklorico, Antised; Jhonie All Stars, Fuerza de Voluntad e interpretaron canciones de estas agrupaciones y de otras que según Comandante Cobra fueron influencias para su música, así fue como pudimos bailar y cantar juntos canciones de bandas como I.R.A y NOFX entre otras. La fiesta fue muy buena se rocanrrolió toda la tarde y toda la noche, a pesar de que la presentación de la tarde fue poco concurrida y que en la noche nuestros amigos de la Policía estaban reclamando menos volumen en el sonido del evento. Pero todo salió y se vio muy bien, todo muy organizado, se sintió la unidad de la escena rockera de medallo, se notó el apoyo de patrocinadores y la buena gestión de los organizadores DEL CARAJO PRODUCCIONES. Este lanzamiento me deja luna sensación parecida al lanzamiento de Disparen al Mutante, pues deja ver que las bandas se están preocupando por hacer eventos muy bien producidos, con buenas condiciones técnicas, en lugares apropiados, ofreciéndoles un buen show a los asistentes y vinculando a los medios de comunicación alternativos; se están preocupando por hacer ruedas de prensa, por manejar una imagen coherente con su sonido. En definitiva es muy gratificante ver como el rock de Medellín se renueva y como nos apropiamos de espacios olvidados. Felicitaciones a Comandante Cobra y a Del Carajo Producciones por este evento y muchas gracias por habernos tenido en cuenta.

Para que se programen  viernes 21 de diciembre, en acción impro

Primer Torneo Skate/BMX


"Somos diferentes
Somos iguales"

Invitación especial para el "Primer torneo Skate/BMX", animate a participar y has una buena donación para los niños esta navidad. 

Manrique Sonoro


  • Ayuda con tu aporte de un juguete nuevo o usado en buen estado para los niños mas vulnerables de nuestra ciudad.
  • Casa de la cultura Manrique Central - Carrera 45 no 72 - 62 (frente a la estación Gardel del Metroplus). 
  • Elaxuz_______________12:30
    Militante y docotor H____13:00pm

    Corasi________________13:30pm

    Snaiker el Magistral______14:00pm

    Thanios Plamett_________14:30pm

    Fautos________________15:00pm

    Virus NxC______________15:30pm

    I.D.C_________________16:00pm

    Clase Baxa_____________16:30pm

    Geminis________________17:00pm

    Retoke Moral____________17:30pm

    M-60___________________18:00pm

    Orel____________________18:30pm

    A la Deriva (banda invitada)_19:00pm
  • EVENTO EN FACEBOOK
  • FAN PAGE 


ROCK NAVIDEÑO 2012


Teatro al aire libre de pedregal : Calle 105 N°72 A 25 cerca al consumo del Barrio Pedregal Rutas de buses: 284,283,290,306 B

POR PRIMERA VES JUNTOS .MASACRE, ATHANATHOR, AGRESOR,HOLOCAUSTO,LOS RESTOS, GIANNY ,BARBARIE MEDIEVAL ,PROFECIA, DANGER . REVENNGE


EVENTO DE FACEBOOK

MÁS QUE SONIDOS 4



La cuarta edición del festival "MÁS QUE SONIDOS" se llevará a cabo en el mes de diciembre del presente año (2012) en el 
municipio de Guatapé. Como ha sido habitual en las tres versiones anteriores, el género musical que invadirá la atmósfera del municipio será el rock, con algunas de sus derivaciones o tendencias más conocidas como lo son el Ska, el Reggae, Metal y Rock Progresivo. Asimismo, se abre un espacio para tendencias algo ajenas, pero incluyentes, como la electrónica.

El hecho de enmarcar este evento bajo esta tendencia musical, tiene como objetivo crear un espacio donde anualmente las personas -no sólo del municipio, sino de la región- que se identifican con estos géneros, disfruten de un ambiente sonoro pensando en la integración y la tolerancia. estos valores son los que se han promovido los últimos tres años, teniendo como resultado la apertura de nuevos espacios musicales dentro del municipio y la recepción positiva por parte de sus pobladores, porque este evento siempre se ha pensado como algo “Mas que Sonidos”.