.

.

Una nueva caminante Nanita Betancur

Desde el 2012 el camino cuenta con una no tan nueva caminante, porque aunque desde este año caminara con nosotros cubriendo eventos, lleva muchos años caminando con migo, siendo una gran amiga!!

Le damos la bienvenida a Nanita Betancur.


2011: un año lleno de música
Por Nanita Betancur


Desde hace unos seis años siempre había estado en la logística de eventos, pero este año me dieron la oportunidad de cubrirlos. Una nueva faceta en mi vida, la cual me quedo gustando y espero tener la oportunidad de seguir haciéndolo. A continuación les hare un pequeño resumen en los conciertos en los cuales estuve trabajando o cubriéndolos para la emisora bogotana “yo soy reggae Colombia”.

Este año se empezó con el concierto de ZONA GANJAH (http://www.zonaganjah.net/)  banda argentina, este concierto se realizó en fórum con lleno total, en el cual trabaje en la parte de logística, las personas que estuvieron presentes en este concierto saben muy bien de lo que hablo, el ambiente y la buena vibra que se pudo sentir en este gran evento.

Luego estuve presente en el  ATTACK TORNEO DE BANDAS organizado por sk8rules, este evento personalmente me parece interesante ya que le da la oportunidad a las nuevas bandas emergentes, no solo de Medellín si no de toda Colombia, darse a conocer, y los premios que este torneo brinda ayudan a las bandas para seguir con sueño. La final de este evento fue en agosto  y la banda ganadora fue BRAILE (http://www.facebook.com/braillemusica).

A mitad de año tuvimos el 2° GROVE REGGAE AND CARIBEAN MUSIC FESTIVAL, el cual tuvo la participación de bandas como, DON KRISTOBAL, VIA RUSTICA, LA MUZA y una banda que ya lleva 10 años haciendo música PROVIDENCIA y por supuesto la banda internacional LOS CAFRES, este fue el primer concierto el cual tuve la oportunidad de cubrir.



En julio tuvimos el FESTIVAL DE REGGAE Y HIP HOP “REVIVIENDO LA CULTURA” el cual conto con la presencia de bandas como AFRIKAN SOUL una banda bogotana que sorprendió al publico de Medellín y la presentación de ALIKA.

En agosto estuvo DEL PUTAS FEST en su primera versión, el cual conto con bandas como CANTERVILLE, GOLPE DE ESTADO, MACABRO, DAYCORE,NEUS, DANGER, entre otras, fue un evento gratuito con el apoyo de varios patrocinadores se pudo lograr, en este evento estuve apoyando como logística, este año viene con su segunda versión y las personas interesadas en tocar en este evento ya están recibiendo los materiales respectivos de las bandas para su elección les dejo el link donde pueden encontrar toda la información de donde los deben enviar y queden enviar (http://www.facebook.com/groups/161628723902593/).

En septiembre tuvimos el festival paz en las calles, el cual conto con bandas como LA TOMA, DE BRUCES A MI, LABERINTO E.L.C, TARMAC y MORODO, fuel el tercer concierto de ese año que tuve la oportunidad de cubrir.

En noviembre tuvimos una gran leyenda, el último bajista que tuvo THE RAMONES, CJ RAMONE, el cual tuvo lugar en el bar underground de la 33, en este evento también tocaron, los ganadores del attack torneo de bandas BRAILE, una banda de ecuador  BEAT O RAMA.

Y para terminar el año cerramos con el LANZAMIENTO DE ORLANDO CEBALLOS, un artista que seguro dará mucho de qué hablar este año!!.
A parte de estar en eventos en logística y cubriéndolos, hay otra faceta la cual este año tuvo la oportunidad de trabajar con una banda, la cual se presento en el altavoz internacional, quiero agradecer a NEUS,  a todos su integrantes y mas por creer en mí, por primera vez tuve la oportunidad de poner en práctica lo que mejor se hacer, este año con NEUS tuve la posibilidad de ser estilista y la diseñadora de vestuario con el cual se presentaron en altavoz, aquí les dejo una foto de este trabajo que pude realizar con ellos.











0 comentarios:

Publicar un comentario