.

.

Tu Banda en el Banda Ancha Rock Festival ¡


El banda Ancha Rock Festival es un festival que con el pasar de los años ha presentado una gran variedad de bandas y se ha convertido en uno de los festivales anuales más exitosos de la Ciudad de Medellín Colombia.
Es así como en la edición 2011 regresa recargado de energía y con dos invitados internacionales que darán mucho de que hablar.
Tendremos desde Estados Unidos al legendario bajista de “The Ramones” CJ Ramone junto  a su banda y desde Argentina a la banda Reggae Revelación “Dread Mar I”. Junto a ellos estarán en vivo “Providencia”, “THC” y “Beat o Rama”.
Ahora tu banda tendrá la oportunidad de ocupar un lugar en este cartel y ser parte de este emblemático festival tocando junto a estas grandes bandas.
Se dispondrá de dos cupos para el cartel. Uno para la categoría “Raggae y géneros afines” y otro para la categoría “Punk y géneros afines”.
Para inscribir tu banda debes enviar nombre completo de la banda, ciudad, categoría a la que se inscriben  y teléfono de contacto al mail contacto.barf@gmail.com  hasta el Viernes 4 de Noviembre.
Desde el Sábado 5 de Noviembre al  Domingo 20 de Noviembre encontraras  en la página de facebook  de SK8 RULES  dos encuestas. Una para categoría “Reggae y géneros afines” y otra para categoría “Punk y géneros afines”.
La banda que más votos tenga en cada categoría a las 6 PM del Domingo 20 de Noviembre serán las ganadora y tendrán el privilegio de compartir escenario junto a estas grandes bandas.
Aprovecha esta gran oportunidad, inscribe tu banda ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario