.

.

Patio sonoro Mayo: Niquitown


Patio Sonoro presenta:


Jueves 26 de mayo
Mesa de trabajo: Gestión de proyectos musicales
Ingreso Libre con previa inscripción

Primera sesión:
Contextos de la Gestión de los Proyectos Musicales. Primer encuentro de reconocimiento de experiencias y saberes de gestión.
Los participantes expondrán sus saberes y experiencias en el campo de la gestión abordando preguntas sobre las dificultades, los logros y los métodos o prácticas de gestión. Se realizarán 2 micro ponencias con experiencias significativas de gestión musical.
Invitados: Tostao, productor musical, fundador, vocalista y manager de Choquibtown. Popo, director de la Fundación Ayara de Bogotá.

Moderador: José David Medina Holguín, Museo de Antioquia.
Hora: 10:00 a.m -12 m.
Lugar: Casa del Encuentro Museo de Antioquia.

Segunda sesión:
Estrategias de Gestión: acercamiento a la circulación, a la proyección local, nacional e internacional, y a las propuestas organizativas y comunicativas de los proyectos musicales.
Se realizarán discusiones en mesas redondas para analizar los escenarios y posibilidades de aplicación de estas estrategias. Los participantes hablarán sobre retos, desafíos y experiencias frente a las estrategias de gestión.

Moderador: José David Medina Holguín, Museo de Antioquia.
Hora: 2:00 p.m - 4:00 p.m.
Lugar: Casa del Encuentro Museo de Antioquia.

Viernes 27 de mayo
Panel de discusión: La gestión musical en la escena independiente local
En este panel se realizará la socialización y conclusiones de la Mesa de Trabajo realizada el día anterior y diferentes expertos y asistentes podrán discutir sobre los retos y estrategias a desarrollar para mejorar las formas de gestión de la escena musical local.
Hora: 4:00 p.m – 6:00 p.m.
Lugar: Casa del Encuentro Museo de Antioquia.

Concierto
Grupo Niquitown
Banda local de música con fuerte influencia de los ritmos jamaiquinos (ska - reggae), el rock y algunos otros ritmos caribeños. Con un contenido crítico y abrasivo en sus letras, se ha mantenido siempre en una posición radicalmente independiente. La banda empezó a mediados de los 90, tocó hasta el 2000 y grabó un demo en casette que ha adquirido el estatus de clásico en la escena underground local, estuvo inactiva del 2000 al 2007 cuando se reunió para grabar su único disco hasta el momento. La banda se encuentra planeando el lanzamiento de su primer videoclip: Niquitown.

Hora: 7:00 p.m – 9:00 p.m.
Lugar: Callejón Casa del Encuentro – Museo de Antioquia

0 comentarios:

Publicar un comentario