.

.

Convocatoria ALTAVOZ 2010

Músicos de Medellín: abierta convocatoria para el Festival Internacional Altavoz 2010

Hasta el 30 de abril, la Secretaría de Cultura Ciudadana tendrá abierta la invitación para las bandas musicales de Medellín y Antioquia que deseen participar en la séptima versión del Festival Internacional Altavoz, cuyo propósito es generar espacios de convivencia entre los jóvenes, a partir del respeto a la diversidad y el apoyo a las agrupaciones locales.

A esta invitación se podrán presentar grupos de las categorías Ska & reggae, Metal, Otras tendencias, Electrónica, Punk & Hard Core, Hip Hop y Rock que tengan mínimo 1 año de existencia, 8 canciones de su autoría, material grabado con 3 canciones y 5 presentaciones en vivo.

De los trabajos recibidos, un grupo de 3 jurados nacionales elegirá las mejores 77 bandas- 11 por cada una de las categorías- que se presentarán en el Ciclo de Conciertos Clasificatorios de Altavoz, que iniciará el 31 de julio y finalizará el 29 de agosto.

Entre los requisitos para participar en esta invitación, los grupos deberán presentar su brochure, hoja de vida y 4 copias en CD de su trabajo musical (que no tiene que ser grabación profesional, pero sí que permita escuchar con claridad la propuesta).

Con este material, los jurados evaluarán, entre otros aspectos, la calidad, originalidad y proyección nacional e internacional de la agrupación, así como la composición y los arreglos, el desempeño de los músicos y la representación del género al que pertenece.

Fuente: http://www.hagalau.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario