.

.

Fín de Año

Como en todas partes cuando se acaba un año o se finaliza un ciclo lo más usaual es hacer balances, en el Camino de Camilo aun no hemos cumplido el primer año al aire, pero si es el primer fin de año, jaja, por tanto miremos cómo nos fue el en 2.009.

Como se han podido dar cuenta en el Camino de Camilo pueden encontrar temas de interres jurídico e información sobre la escena rockera medellinita y colombiana. Hacer un balance sobre lo que he publicado de temas jurídicos no está en mis manos, sino en las suyas, los transeúntes de este camino; pero en cuanto al movimiento rockero de este año si me pronunciaré.

En ese sentido creo que Medellín y Colombia tuvieron muy buenos resultados en cuanto al fortalecimiento de la escena rockera y a la visita debandas internacionales a nuestras tierras, pues este año vinieron bandas como killswitch Engage, The Killers, Ska-P, The Ataris, The Casualties, Depeche Mode, Fobia, Exodus, walls of jericho, Kreator, Gondwana, Carajo, Cadena Perpetua, The Wailers y muchas más.

En Medellín el respeto por la diferencia de géneros y la convivencia en los conciertos mejoró muchísimo, un ejemplo de ello es que en el Festival Internacional Altavoz punkeros y metaleros convivieron en paz en un mismo espacio, dejando a un lado las disputas del pasado.

De igual manera noté que como público también hemos mejorado mucho en respeto frente las propuestas musicales diferentes o desconocidas, ya no se abuchea a la banda nueva o desconocida, en muchos conciertos vi complacido como los asistentes respetaban al artista que interpretaba un genero que no era de su gusto.

Para que todos participemos en este "balance" podré dos encuestsa para que voten por ls mejores bandas internacionales que vinieron a Medellín y por los temas jurídicos sobre los que les gustaría que se siguiera escribiendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario