.

.

Koyi K Utho


Koyi K Utho nació en 1999, desde aquel entonces la banda se ha dedicado a explorar lo que siempre los ha inspirado: el industrial en sus diferentes manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core o metal industrial. Todo esto con un soporte visual en cada una de sus presentaciones, que refleja la influencia del manga en su música a través del maquillaje corporal.

A principios del 2004 lanzaron al mercado su primer trabajo discográfico llamado Mechanical Human Prototype, el cual fue reseñado por la edición local de la revista Rolling Stone como uno de los 50 discos más importantes del 2004 además de darle 4 estrellas (de 5 posibles) en su reseña.

En el 2005 se unieron a la empresa EMI Music con la cual editaron una version especial de este disco, la cual contiene 16 canciones, incluye un cover de la legendaria banda Depeche Mode con su canción Personal Jesus así como 4 canciones grabadas en vivo durante un concierto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan; además la banda ya tiene 3 videos (Personal Jesus, Freakman y Demential State) rotando en el canal MTV Latino, Mucha Música y Videodromo de Bogota, Canal +23 de Panamá y Puma TV de Venezuela. Su más reciente trabajo discográfico es el Viological en 2.007

Koyi K Utho son:

· Zetha Bateria

· Guik Guitarra

· ZeroVocalista

· EDU Bajo 2

· JIO Bajo

http://www.myspace.com/koyikutho

0 comentarios:

Publicar un comentario