.

.

4 años de Slipknot en Colombia

Este post no es dedicado al amor y a la amistad como la mayoria de cosas que se ven por estos días en Colombia, este post va dedicado a mi banda preferida SLIPKNOT, porque hoy 18 de septiembre estamos de Slipknot aniversario, hoy celebramos 4 años del gran concierto de esta banda en Bogotá en el "Subliminal Verses Tour".

Recuerdo que el Show fue buenisímo, la banda dio lo mejor de su repertorio, cómo olvidar a Corey Taylor con la bandera de Colombia(no me importa que haya hecho lo mismo con las banderas de todos los paises de la gira), cómo olvidar sus expresiones: "están listos", "ustedes están muy locos", "madre de dios mis huevos", y cosas por el estilo.

Realmente fue un concierto muy bueno, tocaron todas las canciones que se esperaban y la puesta en escena no le envidió nada a sus shows en el resto del mundo(bueno falto Joey amarrado a la bateria de cabeza).

En definitiva no hay nada mejor que ver en concierto a la banda favorita.

Les dejo algunos videos que unas almas caritativas colgaron en youtube para colabaorar con la inmoratalizada del 18 de septiembre de 2.005 dentro de la historia del Rock colombiano.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un rumor de que esto se puede repetir en diciembre. de este año..

Rezo por que así sea!!!

Anónimo dijo...

Cuando carajos volveran, o que es lo que hay que hacer para verlos en Colombia otravez!!!
Espero que sea muy pronto o si no me voy hasta la USA pa verlos!

http://www.youtube.com/watch?v=RbnmGBmFoh4

Publicar un comentario