.

.

Y si se pudo

Casi nunca hago reseñas de los conciertos, pero en este caso quiero contarles sobre el exito del concierto de la banda Estadounidense "THE ATARIS" en Medellín.

Este tipo de conciertos por representar nuevas propuestas en la escena rockera local siempre despiertan comentarios de todo tipo, por un lado están los seguidores fervientes de la banda que ven su sueño hecho realidad, también están las demás personas que hacen parte de la escena y se alegran por ver bandas de buena factura presentandose en nuestra ciudad; de otro lado están los envidiosos y desconfiados que no creen en el evento y tratan de dañar la imagen del mismo ante el público con mentiras y calumnias, tal y como sucedió en este caso.

Pero luchando en contra de los comentarios malintencionados y de las decisiones arbitrarias de la administración municipal, los productores del concierto (Ratón records latinoamérica, Radiomusica latino y Two many Records Producciones) hicieron todo lo posible para que éste se diera, incluso cambiando el sitio del evento un día antes de su realización, todo por cumplirle a su público.

El día del concierto había mucha expectativa por parte de la gente, en unos por la ansiedad de ver a su banda preferida y en otros por la desconfianza creada por las mentiras inventadas.

Pero a la vez que una a una las bandas se iban montando al escenario, el sitio se iba llenando y la energía del público iba subiendo, con la música de Farlands, Supermasivo, B&R, Al- Dtal, Turboestereo de Venezuela, Nueve Once con Mojiganga, y con el Gran Show de Kris y THE ATARIS.

Todo salió muy bien y el público asistente apoyó a los productores del evento con un gran coro luego que THE ATARIS terminó su presentación, juntos todos los asistentes coreaban "SI SE PUDO", porque a pesar de los inconvenientes si se pudo y Medellín tuvo uno de los mejores conciertos de Punk- Rock de todos los tiempos.

Una vez terminado el concierto y la gente no quería irse de las afueras del sitio hasta no tener mayor contacto con la banda, y eso lo entendieron muy bien Kris y los ATARIS, porque salieron a compartir con la gente, a firmar autógrafos y a fotografiarse con los asistentes, reafirmando que si se pudo y que si se pueden hacer conciertos buenos, con nuevas propuestas, porque la gente de Medellín está dispuesta a revivir su escena pasando por encima de todo quien se los quiera impedir.

Aqui les dejo un video que uno de los asistentes colgó en YOU TUBE, de la canción San Dimas, que tocaron con un invitado del público.




0 comentarios:

Publicar un comentario